Los conciertos favoritos del equipo de Xplora

Te presentamos una recopilación de nuestros conciertos favoritos del 2022.
Conciertos

Escuchar a tu banda favorita en vivo siempre es una experiencia inolvidable, después de casi dos años de inactividad, consecuencia del confinamiento por la pandemia de Covid–19, el entretenimiento en vivo regresó de lleno y la asistencia a los conciertos no se hizo esperar. Por eso, en el regreso a las multitudes, los gritos y la emoción, el equipo de Xplora hizo una selección de los que fueron sus conciertos favoritos del 2022.

Harry Styles & Dua Lipa

Los príncipes británicos del pop llegaron a nuestro país y conquistaron los corazones de sus fans. Ambos tuvieron dos fechas en el Foro Sol y marcaron récords de asistencia en sus respectivas giras. Dua en la parte final de su gira mundial de Future Nostalgia, nos trajo un set plagado de hits, atractivos vestuarios y un gran grupo de bailarines con quienes armó un concierto muy atractivo.

Harry por su parte, promoviendo la gira del Harry’s House también encantó a su público con su carisma, acompañado por su banda tocó todos los éxitos que se esperaban de él. Un par de grandes figuras del pop mundial lograron conciertos memorables este año.

Foto: Cortesía OCESA

POR: BENJAMÍN SALCEDO

Porcupine Tree

Da gusto tener de vuelta a Steven Wilson, Gavin Harrison y Richard Barbieri con un muy buen álbum y una gira sin adornos más allá del virtuosismo individual y en conjunto. Punto débil son las pantallas del lugar —que se presentaron en el Pepsi Center—, con imágenes fijas y lejanas sin acercamientos, por lo que tuvimos que disfrutarlo como en antaño, de lejos y sin detalle.

POR: PEPE CAMPA

Coldplay

Sin duda el Show de Music of the Spheres de Coldplay en el Foro Sol fue una fiesta llena de color, buena música y un espectáculo sin igual. La integración de la tecnología mezclada con la energía de Chris Martin fue el mejor concierto después de dos años de pandemia por Covid-19.

POR: JAVIER MOCTEZUMA

The Strokes & The War On Drugs

El regreso de Julián Casablancas a la Ciudad de México redimió aquella presentación del 2019 en la que el vocalista de The Strokes decepcionó a la mayoría de sus fans, lo que no ocurrió este año. Un show repleto de luces y en el que nos regaló un setlist lleno de éxitos y temas que no escuchábamos en vivo hacía muchos años. Un concierto que contó con la participación de The War On Drugs, que se posicionó como la primera vez de la agrupación en México, en donde Adam Granduciel fue lo mejor que pudo ser, cómo es él en vivo, tocando éxitos como «I Don’t Live Here Anymore». Un deleite total.

POR: REGINA AGUIRRE RAMOS

Publicaciones recientes