Revelan primeras imágenes de ‘Bupkis’

La serie contará con la participación de celebridades como John Mulaney, Steve Buscemi, Jon Stewart, Machine Gun Kelly y Paul Walter Hauser.
Bupkis

La nueva serie protagonizada por Pete Davidson, Bupkis, brinda una mirada sin filtros a la vida y la carrera del comediante que ha ganado popularidad como miembro del elenco de Saturday Night Live y ex pareja de Ariana Grande y Kim Kardashian.

Pete Davidson se unió al elenco de Saturday Night Live en 2014 cuando tenía solo 21 años, convirtiéndose en el comediante más joven del show en toda su historia. Rápidamente se ganó una base de fans y fue promocionado a estrella del sketch comedy show. Su ascenso a la fama fue acelerado por su turbulento romance y compromiso con la cantante Ariana Grande en 2018, aunque la relación terminó después de apenas cinco meses.

A pesar de los numerosos altibajos públicos y la atención constante de los tabloides, Davidson ha logrado establecerse como una voz comediante sincera y desafiante. Su humor negro y auto sabotaje se ha ganado a los fans, quienes ven en él la personificación de la perseverancia y la resiliencia en medio de la adversidad. Davidson ha hablado abiertamente sobre lidiar con la depresión y el trastorno de estrés postraumático, utilizando la comedia como mecanismo para procesar problemas emocionales complejos.

Bupkis es la anticipada serie de comedia de Pete Davidson, uniendo su ingenio con sus buenos amigos Dave Sirus y Judah Miller.

También podrá interesarte: Kim Kardashian se une a la nueva temporada de ‘American Horror Story’

En Bupkis, Pete Davidson habla abiertamente sobre su vida y carrera, desde sus días en la escuela secundaria de acoso y burlas hasta su breve y tumultuoso romance con Ariana Grande. Además, recuerda el atentado terrorista del 9/11 que le quitó la vida a su padre que era bombero y cómo eso moldeó su niñez. También se burla de las celebridades, los influencers y la cultura de la ofensa en las redes sociales que tanto ha definido a su generación.

Aunque a menudo se siente como un fracaso, Pete mantiene su perspectiva y sentido del humor. Sus fans, en particular los jóvenes que se sienten identificados con su honestidad cruda, encuentran inspiración en su capacidad para reírse de las adversidades de la vida.

Con su estilo irreverente y sarcástico, Bupkis captura la visión del mundo de Pete Davidson como un hombre de casi 30 años que ha vivido intensamente y ha aprendido muchas lecciones duras. Aunque a veces resulta demasiado crudo, la serie celebra su habilidad para reírse de sí mismo y de la vida, tal como es. Bupkis ofrece un vistazo sin filtros a la comedia y la resiliencia de Pete Davidson frente al acoso constante, la pérdida y la presión de ser una celebridad a una edad tan joven. Es una mirada honesta y conmovedora a la brillante perspectiva de una estrella emergente de la comedia, la serie llegará a streaming en Estados Unidos el 4 de mayo de 2023.

creditos: Twitter @Peacock

Publicaciones recientes