Se reveló el primer adelanto de ‘The Last of Us’

El 26 de septiembre se celebró 'The Last Of Us Day' y para festejarlo se lanzó el primer tráiler de la serie basada en el popular videojuego.
Diseño sin título (1)

The Last Of Us es considerada una de las series de videojuegos más exitosas, la primera entrega de la franquicia llegó en 2013 y se convirtió en uno de los más comprados de la década, así, en 2014 se estrenó The Last of Us: Left in DLC y para 2020 llegó The Last of Us: Part II, logrando vender 4 millones de copias en tan solo tres días. Tan sólo para convertirse en la antecesora de The Last of Us: Part I, que llegó este año.

Tal fue el éxito de la franquicia de videojuegos, que el primer adelanto de la próxima producción televisiva del mismo nombre se compartió en el marco de las celebraciones de The Last of Us Day que se llevó a cabo el pasado 26 de septiembre. La nueva serie inspirada en el videojuego —contará la misma historia que la de las consolas— siguiendo las aventuras de Joel y Ellie, sobrevivientes de un Apocalipsis ocasionado por un virus que convierte a las personas en criaturas parecidas a los zombies. Una serie ambientada en un futuro desolador y sin esperanza que será protagonizada por Bella Ramsey, quien encarnará a Ellie y Pedro Pascal quien dará vida a Joel. Al elenco se suman personalidades como Ashley Johnson, Nico Parker, Gabriel Luna, Anna Torv, entre otros.

La adaptación de la serie quedó a manos de Craig Mazin, creador de Chernobyl, y Neil Druckmann, creador del videojuego original. Por su parte, el soundtrack de la serie, quedó a manos del productor, compositor y dos veces ganador del Óscar: Gustavo Santaolalla, quien se habría encargado de la creación del score del primer videojuego, volviendo a formar parte de esta última producción.

También te puede interesar: ‘Enola Holmes 2’, ya tiene fecha de estreno

El tráiler muestra muchas similitudes con el videojuego original, sin embargo los creadores declararon que habrá algunos cambios en la trama original y se presentarán nuevos personajes, como el de Kathleen, que será interpretado por Melanie Lynskey, quien añadirá un giro a la historia. Además, en el primer adelanto de la serie se puede escuchar una nueva y más sombría versión de «Alone & Forsaken» de Hank Williams, tema que también ha sido utilizado en el videojuego.

La serie todavía no tiene fecha de estreno, sin embargo, se confirmó que llegará a la pantalla chica el próximo año y se espera que se revelen más detalles sobre la producción en los próximos meses.

Ve el primer adelanto de la serie, abajo.

Publicaciones recientes