Ve el último adelanto de ‘Black Panther: Wakanda Forever’

La película se estrenará el próximo 10 de noviembre.
Black Panther

La esperada secuela de la primera entrega de Black Panther ya casi llega a la pantalla grande y mientras más se acerca la fecha de estreno, los fanáticos quieren saber más sobre lo que sucederá en la película, y hoy (3 de octubre), se compartió el último adelanto de la cinta. Mientras que el primer vistazo de la película se centró más en lo sentimental, con imágenes rápidas pero sin mucha información sobre lo que veremos, este nuevo tráiler nos muestra un poco más sobre la trama del film, así como algunas pistas sobre quien encarnará al nuevo Black Panther.

La cinta cuya dirección quedó a manos de Ryan Coogler, sigue la historia de Namor, Rey de Talocan, quien emergerá a la superficie del mundo para atacar a Wakanda en el momento más débil de la nación, en tanto que están de luto. Mientras que Riri Williams —a quien dará vida Dominique Thorne— una joven inventora, se dedica a construir una armadura que, además, tiene una apariencia muy cercana a la de Iron Man: lo que da la pista de que Ironheart será parte de la película.

Foto: Instagram Black Panther

El tráiler abre con un homenaje a Chadwick Boseman, actor que falleció en 2020 y que se encargó de darle vida al super héroe Black Panther en la primera película, tan sólo para continuar con un vistazo del actor mexicano, Tenoch Huerta, en su papel de Namor —o Kukulkán, dios maya que significa serpiente emplumada—, lo que revela distintos aspectos de cómo las raíces de nuestra cultura se mezclan con la historia de la esperada cinta de Marvel Studios.

También te puede interesar: Se reveló el primer adelanto de ‘The Last of Us’

Black Panther: Wakanda Forever, llegará a las pantallas de cine el próximo 10 de noviembre, casi cuatro años después del anuncio de la secuela de la cinta, y serán 2 horas y 41 minutos de acción, guerra y emociones, posicionándose como una de los largometrajes de mayor duración del universo de UCM. Además, la banda sonora de la cinta quedó a manos de Ludwig Göransson, conocido por su participación en el score de la serie de Star Wars: The Mandalorian.

Ve el último adelanto de Black Panther: Wakanda Forever, abajo.

Publicaciones recientes