´The Boys´Es renovada para una quinta temporada

image-10

The Boys es una de las series de streaming más destacadas en la actualidad, habiendo adaptado y transformado la historia creada por Eric Kripke para dar un trasfondo más intenso a sus personajes. ¿Cómo se sobrevive en un mundo plagado por personas con superpoderes y poca estabilidad mental?

En tres temporadas y dos spin-offs, el universo de The Boys se ha consolidado como una excelente alternativa para los fanáticos del género de superhéroes. No solo por la inclusión de violencia explícita y temas sexuales, sino por la perspectiva de que no todos los superhéroes son moralmente intachables.

También te podría interesar: ´Rings of Power´estrenará su segunda temporada en agosto

Para promocionar su cuarta temporada, parte del elenco de la serie se presentó en la Ciudad de México en un evento donde los fanáticos pudieron convivir con Karen Fukuhara y Anthony Starr. Ambos actores recibieron el cariño del público mexicano, muchos de los cuales asistieron disfrazados de Homelander o llevaban artículos de colección para ser firmados por las estrellas.

La cuarta temporada del show llegará a streaming el 13 de junio de este año, continuando con los acontecimientos de la serie Gen V, estrenada en 2023. Butcher y el resto del equipo intentarán, de una vez por todas, acabar con Homelander y Vought, así como con todos los superhéroes peligrosos que ven a la humanidad como inferiores.

Gen V ha sido renovada para una segunda temporada, aunque su producción se encuentra pausada y reestructurándose debido al fallecimiento de Chance Perdomo, uno de los miembros más importantes del elenco.

Amazon Studios decidió adelantar el anuncio de la renovación de The Boys para una quinta temporada. A pesar de que aún no hemos visto mucho de la cuarta temporada, su productora quiere seguir explorando las debilidades y fortalezas de sus personajes más exitosos.

Se espera que la quinta temporada llegue en algún momento de 2026, manteniendo el intervalo de dos años entre cada estreno de temporada.

Publicaciones recientes