La próxima serie de comedia protagonizada por Chris O’ Dowd en la piel de Dusty, pronto llegará a la pantalla chica para revelar el verdadero potencial de vida de una serie de personajes que creían que su destino ya estaba escrito. The Big Door Prize, sigue la historia de los habitantes de un pequeño pueblo llamado Deerfield, en donde la tranquilidad y la rutina eran los protagonistas, sin embargo, un día la vida de todos en Deerfield dará un giro inesperado cuando los habitantes se encuentren frente a una inusual máquina en la tienda de abarrotes.
Morpho, una reluciente —y sospechosa— máquina azul con un enorme grabado de mariposa, promete revelarle a quien la utilice, el verdadero potencial de su vida, demostrándoles que están hechos para más de lo que se imaginan y que con tan sólo unas cuantas monedas, podrán tener al alcance de sus manos todo lo que siempre soñaron. Sin embargo, no todo puede ser tan bueno como parece. ¿Se atreverán, Dusty, Cass, Hanna y compañía a cambiar su destino y dejarlo en manos de Morpho?
También te puede interesar: ‘La Casa de Papel’ tendrá un spin off basado en Berlín
La serie, que contará con 10 episodios de 30 minutos de duración cada uno, está basada en la novela del mismo nombre de M.O. Walsh’s, publicada en 2020 y que rápidamente se convirtió en un best seller. La adaptación de The Big Door Prize a la pantalla chica quedó en manos del aclamado escritor David West Read, —conocido por su trabajo en Schitt’s Creek y la ganadora del Óscar, Parasite—. Read también se unió al equipo como co-productor ejecutivo junto a David Ellison, Dana Goldberg, entre otros y como showrunner de la serie.
Al elenco se suman personalidades como Gabrielle Dennis —interpretando a Cass—, Ally Maki, Josh Segarra, Damon Gupton, Crystal Fox, entre otros. Aunque aún no se han revelado más detalles sobre la producción televisiva. The Big Door Prize estará disponible para disfrutarse desde la comodidad del hogar en la primavera de este año.
No te pierdas el primer adelanto de la nueva serie que podría cambiar el destino de Deerfield, abajo.