El cine es una forma de arte que enriquece y conmueve, permitiéndonos conectar profundamente con las historias en pantalla. Algunas películas nos hacen reír, llorar y enamorarnos, y cada escena bien trabajada y actuada es una joya por descubrir. En este sentido, A24 se ha destacado por producir películas que no solo atraen al público a las salas de cine, sino que también cuidan meticulosamente cada detalle, desde la fotografía y la banda sonora hasta la dirección y el casting.
También te podría interesar: ´143´ El sexto álbum de estudio de Katy Perry llega en septiembre
La próxima película de A24, We Live in Time, está protagonizada por dos aclamados actores: Florence Pugh y Andrew Garfield. Ambos han sido nominados a prestigiosos premios y han participado en franquicias millonarias. En esta ocasión, interpretarán a una pareja cuya historia de amor promete tocar el alma del espectador y despertar una amplia gama de emociones.
Imagen: X/ @A24
El guion de We Live in Time fue desarrollado por Nick Payne, en lo que será su tercer largometraje. Payne tiene una amplia experiencia en literatura, televisión y teatro, lo que lo hace un colaborador ideal para el estilo distintivo de A24. La dirección corre a cargo del irlandés John Crowley, quien ya ha trabajado con Andrew Garfield en la película Boy A (2007).
¿De qué trata esta película? El tráiler nos muestra a los protagonistas inmersos en un viaje lleno de miedo, nostalgia, amor, pasión, felicidad e incertidumbre. Su historia comienza con un peculiar encuentro, seguido de la formación de un hogar y, finalmente, enfrentando una noticia amarga y cruda.
A24 no teme presentar historias que tocan las fibras más sensibles del corazón, como lo demostró con The Iron Claw (2023). We Live in Time promete romper con los clichés típicos de las películas románticas que el público ha visto durante décadas.
La película se estrenará el 11 de octubre de este año en Estados Unidos. Lamentablemente, esta fecha solo aplica para dicho país, y aún existe una brecha en los estrenos entre México y otros países latinoamericanos, que deben esperar varios meses para recibir noticias sobre la distribución de las películas de A24 en sus cines locales.