Jonathan Majors es despedido de Marvel Studios

GBtEGeNWIAA6xF8

Jonathan Majors ganó gran reconocimiento debido a su trabajo en la tercera entrega de Creed, formando una destacada dupla con Michael B. Jordan. Además, su debut en Marvel Studios lo colocó en el punto de mira como el nuevo gran villano de «la saga del multiverso», interpretando a Kang «el conquistador». Participó en las dos temporadas de Loki y en la tercera película de Ant-Man, protagonizada por Paul Rudd.

También te podría interesar: El lado oscuro del 2023

Sin embargo, a pesar de que Majors estaba emergiendo como una gran promesa para Hollywood, el año 2023 marcó un giro decisivo para el actor. A finales de marzo de este año, Jonathan Majors se vio envuelto en una polémica por presuntamente agredir a su ex pareja, Grace Jabbari.

Jabbari lo señaló con varios cargos de agresión y acoso, y el juicio que determinaría el veredicto sobre el actor se fue retrasando con el paso de los meses.

No fue sino hasta diciembre de este año que Majors y Jabbari finalmente ingresaron a la corte con la presencia de un jurado. Majors fue declarado culpable de un cargo de agresión imprudente y un cargo de acoso no penal. Otros cargos de agresión y acoso agravados fueron absueltos, y su sentencia final será programada para el 6 de febrero de 2024.

Tras el anuncio del actual veredicto, se dio a conocer a través de varios medios importantes en Estados Unidos que Disney no tiene la intención de continuar su relación laboral con Jonathan Majors, descartándolo de los futuros proyectos en los que su personaje había sido considerado como un antagonista importante, especialmente en la segunda temporada de Loki, en la que el actor estuvo involucrado con Marvel. Los rumores abarcan desde un posible recast hasta el cambio del villano principal en la actual línea de proyectos de Marvel Studios.

Publicaciones recientes