Lisa de BLACKPINK colaborará con Taeyang

Esta colaboración será incluida en el próximo álbum del cantante coreano
Taeyang
Fotos: Ig Lisa / Ig Taeyang

Recientemente, el medio surcoreano Osen ha informado que Lalisa Manobal, mejor conocida como Lisa de la banda de k pop, BLACKPNK, aparecerá como artista destacada en el próximo lanzamiento de Taeyant. Según este medio, Lisa también aparecerá en un video musical de una canción de la que aún no ha sido revelado el nombre; lo anterior ha sido confirmado por la agencia que representa a Taeyang. Este nuevo título se titulará Down to Earth y será lanzado el próximo 25 de abril a las 6 p.m. (hora de Corea).

Este nuevo álbum ha sido muy esperado por los fanáticos de Taeyang, ya que es la continuación de su disco White Night lanzado en 2017. Además, se espera que en este nuevo trabajo se incluya «Vibe», sencillo en el que colaboró Jimin de la famosa banda BTS. Según ha comentado, Taeyang ha esperado mucho poder colaborar con otros artistas en este proyecto, que será traído por parte de The Black Label, con quienes trabaja desde diciembre cuando firmó un contrato exclusivo.

Anteriormente, Taeyang participó en el grupo en el grupo de K-pop Big Bang, emprendiendo un camino en solitario que comenzó con el estreno de White Night, un álbum de ocho canciones y ahora en 2023 está de vuelta con su nuevo lanzamiento. Con Down to Earth, Taeyang ha recibido bastantes críticas de apoyo por parte de sus colegas de la tercera generación de grupos de K-pop, desde Jimin hasta Lisa, apoyándolo para que esté nuevo disco sea exitoso.

También te puede interesar: Greta Van Fleet anuncia nuevo álbum

A lo largo de su carrera como solista que comenzó en 2008, Taeyang se ha hecho conocido por temas como «Wedding Dress», «Eyes, Nose, Lips», «I Need a Girl» y con su más reciente lanzamiento, «Vibe». Su primera producción de larga duración, Hot fue galardonada con el premio a mejor álbum de R&B y Soul, su segundo álbum de estudio, Rise alcanzó el número 112 en el Billboard 200 de EE. UU. Convirtiéndose en el álbum de mayor clasificación de un solista coreano en la lista, ahora con su nuevo álbum Taeyang buscará nuevamente lograr estos números.

Publicaciones recientes