The War on Drugs y The National unen fuerzas para sacudir el Palacio de los Deportes

image-14

El próximo 10 de octubre The War on Drugs y The National se presentarán en el Palacio de los Deportes con un show que promete ser imperdible.

The War on Drugs y The National se presentarán en el Palacio de los Deportes el 10 de octubre de 2024 como parte de su gira Zen Diagram Tour. Tienen planeado 19 fechas a través de toda América del Norte y visitarán la Ciudad de México al deleite de todos los aficionados chilangos del rock indie y alternativo.

Los boletos para esta noche llena de psicodelia y suficientes canciones melancólicas se harán disponibles a partir del 29 de febrero a través de la preventa Citibanamex, y entrarán a venta general el 1 de marzo. Los fans de ambos grupos deben considerar comprar sus boletos con anticipación, pues huele a que este se va a llenar rápido.

No es la primera vez que cualquiera de las dos bandas visita nuestra capital, tan solo el año pasado The War on Drugs se presentó en el Teatro Metropólitan para tocar, en su mayoría, las canciones de su álbum de 2021 I Don´t Live Here Anymore, así como otros clásicos que los fans no podían parar de cantar y bailar. The National estuvo aquí por última vez en 2019 para presentar su álbum I Am Easy to Find, y lo hizo en el Pepsi Center.

Esta vez, el grupo encabezado por Matt Berninger le está dando tour a los dos álbumes que sacaron el año pasado: Pages of Frankenstein y Laugh Track. The War on Drugs no tiene ningún proyecto nuevo que presentar, pero siempre han sabido como dar un buen show en conjunto, como ya lo han hecho antes en la Ciudad de México con The Strokes.

Acompañado de un impactante show de luces, como ya es costumbre para estos grupos ganadores del Grammy, esta noche promete estar llena de emoción y rock que sacudirá las paredes del Palacio de los Deportes. Sin embargo, el recinto tendrá que aguantar más que solo una noche de rock, pues el 15 de octubre también se presentará Cigarettes After Sex. Este histórico edifico esta más que listo para la tarea, pues ha sido la sede para conciertos como Rammstein, Kiss, Metallica, Red Hot Chilli Peppers, entre muchos otros. Lo único que va a sufrir son las carteras de los fans.

Para comprar los boletos da click aquí https://www.ticketmaster.com.mx/the-national-x-the-war-on-mexico-10-10-2024/event/14006054E1ED249D

Publicaciones recientes