The Killers celebrarán 20 años de trayectoria con conciertos en México

principal_the-killers

The Killers es una de las bandas más aclamadas en México, consolidándose como favoritos del público azteca. La relación de la banda con el país ha sido duradera y fraternal, iniciando desde su primer concierto en el Palacio de los Deportes en el lejano 2006.

-también te podrá interesar: ´The Boys´Es renovada para una quinta temporada

Brandon Flowers, el carismático líder de la banda, ha participado en diversos eventos en solitario, y los frecuentes regresos de The Killers han cimentado su estatus como ciudadanos mexicanos de corazón. La ausencia más prolongada de la banda fue entre 2013 y 2018, cuando volvieron para presentarse en el Foro Sol.

Este recinto se ha convertido en uno de los favoritos de la banda, siendo el escenario de multitudinarios conciertos donde miles de fanáticos corean a todo pulmón éxitos como “Human”, “Battle Born”, “Mr. Brightside”, y “Read My Mind”. Desde 2022, The Killers se ha presentado nuevamente en la Ciudad de México, regresando en 2023 y confirmando recientemente nuevas presentaciones en la capital del país.

¿Qué podemos esperar de los próximos conciertos de The Killers en México? La celebración de sus 20 años de trayectoria será compartida con el público mexicano, quienes han brindado a la banda un cariño y calidez inigualables. No es sorprendente que la primera fecha, programada para el 5 de octubre, se haya agotado inmediatamente tras la liberación de los boletos. Afortunadamente, se ha confirmado una segunda fecha para el 6 de octubre, ambos conciertos en el Foro Sol.

Además de la Ciudad de México, The Killers ha programado presentaciones en otras dos ciudades de México:

3 de octubre en el Estadio 3 de marzo, en Guadalajara.

5 de octubre en el Foro Sol, en Ciudad de México.

8 de octubre en el Estadio Banorte, en Monterrey.

Estos conciertos prometen ser memorables, celebrando dos décadas de música con los fervientes seguidores mexicanos.

Imagen

Imagen: X/ @Ocesarock

Publicaciones recientes