Ve el primer avance de la tercera temporada de ´El Oso´

GNJw7U6WUAAQdDJ

Abróchense los cinturones porque junio trae los estrenos más importantes del 2024 en series de streaming. Disney ha lanzado el primer avance de la tercera temporada de su aclamada serie El Oso, protagonizada por Jeremy Allen White y Ayo Edebiri.

Estrenada en 2022, El Oso pasó algo desapercibida en sus primeros días en Latinoamérica. Sin embargo, con el paso de los meses y el lanzamiento de su segunda temporada en 2023, se consolidó como una de las favoritas tanto del público como de la crítica.

También te podría interesar leer: Gal Gadot queda fuera del universo DC

El trabajo de Jeremy Allen White lo ha destacado para más proyectos, consolidándolo como un actor talentoso capaz de desarrollarse en géneros diversos. Además de su actuación en esta serie con tintes de comedia, ha brillado en Garra de Hierro, un dramático filme del estudio A24, considerado uno de sus mejores trabajos.

Aunque el avance ofrece varias pistas sobre lo que veremos, la sinopsis oficial de FX indica que el equipo de El Oso hará todo lo posible por mantener a flote el local de bocadillos transformado en un restaurante de alto nivel, ya que “cada día en la industria de la restauración es una batalla perdida”.

Hasta ahora, el show no ha sido renovado para una cuarta temporada. Sin embargo, viendo su éxito en la temporada de premios de 2024, donde Jeremy Allen White y Ayo Edebiri ganaron los Globos de Oro al mejor actor y mejor actriz de comedia, y El Oso fue galardonada como la mejor serie de comedia, su renovación parece probable.

La tercera temporada de este exitoso show llegará a streaming el 27 de junio de 2024, con 10 episodios que prometen traer más intensidad a la cocina del icónico restaurante. El Oso competirá con House of the Dragon y The Boys, que llegarán a streaming diez días antes que el show de FX

Publicaciones recientes